martes, 21 de agosto de 2007

LANZAMIENTO DISCO PHILIPINA BITCH




"Té, Papaya & Completos"
Sab 25 de Agosto, 20.00 hrs



Cuando a Lou Reed le dio con que se era confiable sólo hasta los 30 sabía lo que decía, por que hay que ser adolescente para hacer un disco tan sincero como el “te, papayas y completos” (casha el nombrecito). Proto punk exento de rabia cambia sin la más mínima vergüenza a samples de Lucybell, para luego caer en claves de música clásica con arreglos cercanos al mejor post rock de Mor Music. Un disco que con canciones interpretadas con una armónica y percusiones que parecen hechas con un tarro de leche nido (no otra marca) a veces podría ser la banda sonora de 31 minutos y otras cerrar una película de vaqueros con llanero solitario, cactus y puesta de sol. Todo impregnado, gracias a sus letras de jardín infantil, por un espíritu naif y sicodélico en el mejor sentido de la palabra. Cuando escuchas “Té, papayas y completos” te encuentras con jóvenes creadores que evidencian sus tardes de lluvia penquista junto a la Velvet, Cocorosie y a Pink Floyd, pero que son capaces de entregar una de las propuestas más desprejuiciadas y ligera de referentes directos que ha dado el rock nacional en los últimos años.



tienes suerte.






Además ese día estarán acompañados de Iván Molina en la bateria, Sankofa en las percuciones, Francisca Barberis en la voz y Pablo Romero en la guitarra acustica. Se venderán completos, té, calzones, chapitas, stickers, poleras, discos y algo de beber. Para su comodidad es recomendable que lleve su cojín, nos vemos.




1 comentario:

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

increible,...me encantó. viajé de valdivia a verlos y quede alucinado. excelentes visuales, me encantó el espacio y el ambiente.